
La importancia de las decisiones basadas en datos para el crecimiento de una pyme
Cada vez más escuchamos hablar de términos como Big Data, ciencia de datos, Business Intelligence, entre otros relacionados con los...
Es el módulo que aumenta la capacidad y presencia operativa de las pymes, aplicando el concepto de “empresa extendida” mediante un funcionamiento offline, fácil de usar, ágil y configurable según las necesidades de cada rubro.
SINCRONIZACION
Es birideccional entre la casa central y sus sucursales propias y franquicias. Manejo centralizado de información: artículos, precios, límites, promociones.
REPORTES
Analítica de evolución de ventas. Visualización de stock en las diferentes sucursales.
MANEJO DE INVENTARIO
Inventario físico, administración de pedidos, y armado de pedidos.
POLITICAS DE VENTA
Manejo de promocones y descuentos, políticas de precios.
Impresión en impresoras fiscales segunda generación y tickeadoras.
Recepción de pedidos para administrar en forma centralizada
reposiciones de mercadería.
Integración con Gestión de Cuentas Corrientes, Tesorería, Stock,
Contabilidad e Impuestos.