La importancia de las decisiones basadas en datos para el crecimiento de una pyme
Cada vez más escuchamos hablar de términos como Big Data, ciencia de datos, Business Intelligence, entre otros relacionados con los...
Es un software de gestión configurable y adaptable según las necesidades de cada empresa
Procesos integrados y más eficientes para una mayor rentabilidad
Actualizaciones e información confiable para asegurar el cumplimiento normativo de la empresa
Mejorá la eficiencia de los procesos, automatizá e integrá el flujo de información de todas las áreas de tu empresa en una base de datos única
Gestioná tus ventas de acuerdo a tus necesidades: facturas de crédito, cuentas corrientes multimoneda, riesgo crediticio, cobranzas electrónicas y más.
Administrá de manera eficiente tus compras, realizando un seguimiento y control que permitirá que se concreten de acuerdo a lo acordado.
Unificá toda la información financiera, analizá los saldos actuales, proyectá el cashflow y conciliá tus cuentas bancarias.
Automatizá la generación de la información contable y gerencial, seguí los costos de tu empresa, con informes en múltiples monedas, ajuste por inflación y más
Calculá de modo automático retenciones y percepciones, borrador para liquidación de IVA, informes para cumplimiento de obligaciones impositivas y Libro IVA Digital
Gestioná tus operaciones de importación y exportación, con detallado control de costos y estimación de gastos de nacionalización. Trazabilidad de operaciones.
Planificá, programá y controlá la producción de tu empresa. Trazabilidad de toda la cadena productiva y soporte para sectores de control de calidad.
Controlá el inventario y gestioná el depósito para una eficiente distribución. Contá con los informes para eficientizar tus inventarios y reducir costos
Abarcá todo el ciclo de vida de los bienes de uso, intangibles e inversiones permanentes de tu empresa. Múltiples criterios de amortización y diversas monedas.
Generá reportes de gestión inteligentes a medida de tus necesidades; analizá la información de tu negocio y comprendé la evolución de los indicadores claves.
Obtené desde la liquidación de sueldos hasta la gestión y desarrollo integral de los recursos humanos.
Gestioná tu empresa desde donde necesites a través de un servidor virtual, con la información accesible en todo momento y siempre protegida.
Integración con FACTURANTE
Automatizá el proceso de ventas online y su registro en el software de gestión de forma segura y transparente, permitiendo generar la información necesaria para la toma de decisiones en tiempo real.
Integración con BITRIX 24
Centralizá en una única base de datos todas las interacciones entre tu empresa y sus clientes. Desde BITRIX 24 tendrás información actualizada de la gestión comercial de Bejerman ERP.
Integración con MOBILIZA
Tus vendedores pueden gestionar las ventas desde el teléfono celular, disponiendo de la información necesaria y en tiempo real.
Lográ una comunicación ágil y en tiempo real con tus proveedores, con un portal de atención disponible 24/7, donde podrán verificar el estado de sus pagos, facturas y demás documentos relacionados.
Administración de sucursales
Posone ha sido diseñado para trabajar totalmente integrado a
Bejerman ERP de modo que la Casa Central y sus Puntos de Ventas trabajen como un
todo unificado, extendiendo el alcance operativo de la empresa al administrar las
ventas, fondos, pedidos y existencias en forma completa
Configuración modular y escalable de acuerdo a las necesidades del negocio.
Administración de múltiples empresas con bases de datos independientes.
Registro de transacciones en múltiples monedas con cálculo automático de diferencias de cambio.
Auditoría de todas las transacciones generadas en el sistema con detalle de fechas y responsables.
Total conectividad con desarrollos de terceros a través de SDKs (software development kits) que posibilitan el intercambio de información desde y hacia los diferentes módulos de la solución.
Actualización legal y funcional permanente.
Niveles de seguridad por usuarios y grupos de usuarios tanto a nivel operaciones como registros, gestión de contraseñas e integración con Active Directory.
Altos niveles de parametrización que posibilitan la adaptabilidad del producto a las reglas del negocio sin necesidad de desarrollos adicionales.
Libre configuración de tablas, pantallas y reportes adaptándolos a necesidades puntuales de diferentes perfiles de usuarios.
Herramienta para desarrolladores integrada a la aplicación que permite la incorporación de nuevas reglas de negocio totalmente fusionadas al producto (requiere conocimientos de programación en entornos de desarrollo).