La importancia de las decisiones basadas en datos para el crecimiento de una pyme
El sistema de gestión integral para Pymes que acompaña el crecimiento de tu negocio
CONOCÉ BEJERMAN ERP EN 3 MINUTOS
LLEVA AL PROXIMO NIVEL A TU EMPRESA ASEGURANDO
Flexibilidad
Es un software de gestión configurable y adaptable según las necesidades de cada empresa
Integración
Procesos integrados y más eficientes para una mayor rentabilidad
Cumplimiento
Actualizaciones e información confiable para asegurar el cumplimiento normativo de la empresa
MODULOS
Mejorá la eficiencia de los procesos, automatizá e integrá el flujo de información de todas las áreas de tu empresa en una base de datos única
Ventas y cuentas por cobrar
Gestioná tus ventas de acuerdo a tus necesidades: facturas de crédito, cuentas corrientes multimoneda, riesgo crediticio, cobranzas electrónicas y más.
Compras y cuentas por pagar
Administrá de manera eficiente tus compras, realizando un seguimiento y control que permitirá que se concreten de acuerdo a lo acordado.
Finanzas
Unificá toda la información financiera, analizá los saldos actuales, proyectá el cashflow y conciliá tus cuentas bancarias.
Contabilidad
Automatizá la generación de la información contable y gerencial, seguí los costos de tu empresa, con informes en múltiples monedas, ajuste por inflación y más
Impuestos
Calculá de modo automático retenciones y percepciones, borrador para liquidación de IVA, informes para cumplimiento de obligaciones impositivas y Libro IVA Digital
Comercio exterior
Gestioná tus operaciones de importación y exportación, con detallado control de costos y estimación de gastos de nacionalización. Trazabilidad de operaciones.
Producción
Planificá, programá y controlá la producción de tu empresa. Trazabilidad de toda la cadena productiva y soporte para sectores de control de calidad.
Inventario y logística de depósito
Controlá el inventario y gestioná el depósito para una eficiente distribución. Contá con los informes para eficientizar tus inventarios y reducir costos
Activo fijo
Abarcá todo el ciclo de vida de los bienes de uso, intangibles e inversiones permanentes de tu empresa. Múltiples criterios de amortización y diversas monedas.
Módulo BI
Generá reportes de gestión inteligentes a medida de tus necesidades; analizá la información de tu negocio y comprendé la evolución de los indicadores claves.
Recursos Humanos
Obtené desde la liquidación de sueldos hasta la gestión y desarrollo integral de los recursos humanos.
Virtual
Gestioná tu empresa desde donde necesites a través de un servidor virtual, con la información accesible en todo momento y siempre protegida.
Ecosistema de soluciones integradas para potenciar la gestión
Omnicanalidad digital
Integración con FACTURANTE
Automatizá el proceso de ventas online y su registro en el software de gestión de forma segura y transparente, permitiendo generar la información necesaria para la toma de decisiones en tiempo real.
CRM
Integración con BITRIX 24
Centralizá en una única base de datos todas las interacciones entre tu empresa y sus clientes. Desde BITRIX 24 tendrás información actualizada de la gestión comercial de Bejerman ERP.
Gestión de venta móvil
Integración con MOBILIZA
Tus vendedores pueden gestionar las ventas desde el teléfono celular, disponiendo de la información necesaria y en tiempo real.
Gestión de Pago a Proveedores
Integración con CHEKPAGOS
Lográ una comunicación ágil y en tiempo real con tus proveedores, con un portal de atención disponible 24/7, donde podrán verificar el estado de sus pagos, facturas y demás documentos relacionados.
MODULO
POSONE
Administración de sucursales
Posone ha sido diseñado para trabajar totalmente integrado a
Bejerman ERP de modo que la Casa Central y sus Puntos de Ventas trabajen como un
todo unificado, extendiendo el alcance operativo de la empresa al administrar las
ventas, fondos, pedidos y existencias en forma completa
Ventajas de su Implementación
-
Configuración modular y escalable de acuerdo a las necesidades del negocio.
-
Administración de múltiples empresas con bases de datos independientes.
-
Registro de transacciones en múltiples monedas con cálculo automático de diferencias de cambio.
-
Auditoría de todas las transacciones generadas en el sistema con detalle de fechas y responsables.
-
Total conectividad con desarrollos de terceros a través de SDKs (software development kits) que posibilitan el intercambio de información desde y hacia los diferentes módulos de la solución.
-
Actualización legal y funcional permanente.
-
Niveles de seguridad por usuarios y grupos de usuarios tanto a nivel operaciones como registros, gestión de contraseñas e integración con Active Directory.
-
Altos niveles de parametrización que posibilitan la adaptabilidad del producto a las reglas del negocio sin necesidad de desarrollos adicionales.
-
Libre configuración de tablas, pantallas y reportes adaptándolos a necesidades puntuales de diferentes perfiles de usuarios.
-
Herramienta para desarrolladores integrada a la aplicación que permite la incorporación de nuevas reglas de negocio totalmente fusionadas al producto (requiere conocimientos de programación en entornos de desarrollo).