image.png

BEJERMAN
NÓMINA

La solución más flexible y eficaz para liquidar sueldos y jornales, cumplir con las presentaciones legales y generar reportes que mejoran la gestión del personal.

MODULOS

calculadora.png

Ganancias 4ta Categoría

Automatizá el cálculo del impuesto, mediante la descarga masiva de la información de AFIP, ingresándola al sistema de haberes y  en un entorno actualizado en todo momento.

recibodibujado-removebg-preview.png

E-Recibo

Simplifique el proceso de distribución, firma, recupero y almacenamiento de recibos, asegurando la confidencialidad de la información y la validez legal con la firma digital.

ercibo-removebg-preview.png

Recibo Dibujado

Permite emitir los recibos estándar en papel en blanco con el formato dibujado con la opción de envio por mail, PDF o impreso.

Ventajas

  • Brinda una solución integral para la liquidación de sueldos y jornales.
     

  • Administra un completo archivo de legajos y liquida todos los convenios vigentes.
     

  • Genera el Libro de Sueldos, la información requerida para la Declaraciones Juradas y la contabilidad.

  • Permite obtener una amplia cantidad de reportes para obras sociales, sindicatos y otros organismos.
     

  • Facilita la gestión del personal mediante poderosas herramientas de reporting para control de gestión y costos.

Con Bejerman Nómina su organización logrará...

produccion-removebg-preview.png

Eficiencia

Defina el conjunto de conceptos de liquidación y automatice los cálculos. Obtenga en un único proceso de cálculo los sueldos y cargas sociales así como la información para impuesto a las ganancias y otros organismos.

escudo-seguro.png

Seguridad

Cuente con un potente esquema de seguridad, para proteger y controlar el acceso a la información reservada y confidencial. Tenga la certeza de disponer de bases de datos robustas e íntegras.

giro.png

Flexibilidad

El Sistema se adapta a todo tipo de organizaciones y a los cambios normativos establecidos por los convenios, la AFIP y otros organismos. El usuario define el modelo de liquidación, configura los informes y declaraciones juradas.

bodegas-removebg-preview.png

Integridad

Cuente con la integración total de todos los módulos, lo que permite que los datos sean ingresados sólo una vez, evita la duplicación de tareas y optimiza la eficiencia de los recursos humanos e informáticos.

{d8c8939e-1758-44f3-9794-99cde5fa68df}_icon3.png

Exactitud

Trabaje con la certeza de que los cálculos de la liquidación están de acuerdo con la legislación y los convenios vigentes. Disponga de herramientas de auditoría que facilitan el control de los resultados.

ventas_y_cuentas_por_cobrar-removebg-preview.png

Eficacia

Consulte la información de las liquidaciones de cualquier período, en el momento que lo desee para la mejor toma de decisiones de su empresa.

Descargá el ebook para conocer más sobre Bejerman Nómina

Articulos Relacionados