¡Mantené tu solución siempre actualizada!

Ofrecemos una completa línea de servicios para garantizar el máximo rendimiento del software para que puedas beneficiarte de las innovaciones y mejoras que se incorporan permanentemente a la solución.

ruedita-removebg-preview.png
s3.PNG
  • Supervisión de la instalación

  • Soporte con una mesa de ayuda especializada

  • Actualizaciones del software

s1.PNG
  • Sistema integrado

  • Base de datos Unica (SQL)

  • Sistema escalable (técnico y funcional)

s2.PNG

​Alto nivel de parametrización. Incluye la configuración del software a la operatoria de la empresa y la capacitación del personal.​

Suscribiéndose al Servicio Posventa podrá gozar de los siguientes beneficios:

ejecutivo.PNG

Ejecutivos de Cuenta

Contará con el asesoramiento de un Equipo Comercial que supervisará la instalación, la posventa y lo asistirá en cuestiones comerciales y administrativas.

mesadeayuda.PNG

Mesa de ayuda/ Help desk

Contará con la asistencia técnica y funcional de un experto tanto telefónicamente como vía e-mail días hábiles de 8 a 19 hs. También contará con asistencia vía conexión remota únicamente en casos críticos y cuando nuestro experto lo considere necesario.

consultasfrecuentes.PNG

Consultas Frecuentes e Instructivos

Ingresando a www.bejerman.com (accediendo a la opción Servicios/On Line) encontrará respuesta a consultas frecuentes e instructivos del sistema.

actualizacion.PNG

Actualización permanente de versiones que incluyen

  • Adecuaciones normativas, Resoluciones AFIP, mejoras por actualizaciones informáticas, etc.

  • Mejoras operativas y extensión del alcance funcional del Sistema.

  • Mantenimiento del “Registro de la Empresa”. Con toda la información de consultas y visitas indicando personas involucradas, fechas, temas, soluciones, etc. que permiten una atención personalizada.

modificaciones.PNG

Posibilidad de realizar modificaciones a medida

Un cliente abonado puede solicitar el presupuesto y la realización de modificaciones a medida para que EFLEX ERP se adapte a procesos específicos de la Empresa

tarifa.PNG

Tarifa diferencial en nuevas licencias y consultorías técnicas y funcionales

Podrá adquirir nuevas licencias y contratar consultorías al 50% del precio de lista. Los clientes desabonados no podrán contratar consultorías.

reposicion.PNG

Reposición del software ante robo o hurto