NOSOTROS

Conocé nuestra empresa
SOLUCIONES_ADMINISTRATIVAS-removebg-preview.png

Desde el año 1996, Soluciones Administrativas, se dedica a la comercialización de Sistemas Bejerman S.A, empresa líder en el mercado del desarrollo y comercialización de soluciones empresariales. Desde el año 2011, continuamos junto al respaldo de Thomson Reuters, en el camino de seguir ayudando a empresas a lograr la digitalización de sus procesos.


Nos encontramos localizados en la Ciudad de Corrientes, acompañando a Pymes de dicha provincia como así también de Formosa y Chaco.


Nuestro propósito como equipo es adaptarnos constantemente a las demandas y necesidades específicas de cada uno de los sectores, siempre enfocados en brindar la mejor calidad en servicios y atención. Siendo nuestra misión que las empresas logren sus metas y objetivos a través de nuestro asesoramientos y herramientas.


Para sumar valor a nuestra propuesta, conformamos un equipo multidisciplinario de profesionales de ciencias económicas, ingeniería y sistemas que ayudan tanto a clientes como empresas interesadas en el proceso de selección de la mejor solución en función de sus necesidades y etapa en la que se encuentra la empresa, pasando por la implementación y puesta en vivo de la misma, hasta el acompañamiento posterior con el fin de obtener los mejores rendimientos.