top of page

Bejerman Gestión de RRHH - Nómina

Actualizado: 17 ago 2021

Con THOMSON REUTERS trabajamos permanentemente para brindarle soluciones de software que ayuden a su empresa a lograr sus objetivos de rentabilidad y crecimiento. Los invitamos a conocer las mejoras y novedades funcionales y normativas más destacadas.



  • Liquidación de Sueldos - Conceptos por actividad: Se actualizaron e incorporaron nuevos convenios a la base de datos modelo: SEC, UTA, ADEF - Empleados de Farmacia, SOESGYPE - Estaciones de Servicio, Garajes y Playas de Estacionamiento, PETROLEROS, SANIDAD – Laboratorios, SANIDAD - Clínicas y Sanatorios, SMATA – FAATRA – ACARA, UOCRA, GASTRONOMICOS, SETIA - Confección de prendas, SETIA - Hilandería, tejeduría, etc., UPSRA – Vigiladores, UOM - Rama 17, UTEDYC.


  • Cálculo Automático de Impuesto a las Ganancias 4ta categoría - Macro Ganancias: Usando la Macro Ganancias realice el cálculo de las retenciones correspondiente al Impuesto a las Ganancias 4ta categoría de un modo simple y sin preocuparse por los frecuentes cambios normativos.


  • Libro de Sueldos Digital: Cumpla con las obligaciones del Libro de Sueldos Digital sin demoras ni complicaciones. Bejerman Nómina y Bejerman RRHH ya están listos para que su empresa cumpla con esta disposición cuando le sea solicitado.


  • Recibo de Sueldos Digital: Thomson Reuters eRECIBO, le brinda una plataforma online de publicación, consulta y administración de recibos de sueldos que elimina el papel, reduce costos y mejora la productividad del área de Recursos Humanos.


  • Bejerman RRHH Express: Disponga de las funcionalidades fundamentales para la gestión de recursos humanos de su compañía.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page