Escritorio de oficina
RECIBOS DE SUELDOS DIGITALES

E-RECIBO

Conocé eRecibo, la mejor plataforma online de distribución, consulta y administración de recibos de sueldos.

eRecibo: eficiente, seguro y simple.

ventas_y_cuentas_por_cobrar-removebg-preview.png

Eficiente

eRecibo libera los recursos requeridos para imprimir, distribuir, recolectar y almacenar los recibos en papel, y evita pérdidas de documentos y tiempo en gestión de duplicados.

compras_y_cuentas_por_pagar-removebg-preview.png

Seguro

eRecibo aporta seguridad y confidencialidad al proceso al evitar intermediarios y ser el empleado quien accede al recibo directamente.

finanzas-removebg-preview.png

Simple

eRecibo le permitirá a sus empleados notificarse, visualizar e imprimir sus recibos de sueldo las veces que necesiten y desde cualquier dispositivo.

contabilidad-removebg-preview.png

Más que recibos de sueldo

Además de gestionar los recibos de sueldo, también puede enviar otra documentación, como por ejemplo el formulario 649, notificaciones de Embargos Judiciales, etc.

impuestos-removebg-preview.png

Firma Digital

Nuestra plataforma cumple con la Resolución 1455/11 del MTEySS que autoriza el uso de la firma digital para recibos de sueldo.

comercio_exterior-removebg-preview.png

Asistencia en aprobación y certificación

Lo asistimos en la presentación de la solicitud de aprobación del uso de la plataforma ante el Ministerio de Trabajo así como en la vinculación con la empresa emisora del Certificado Digital.

Ventajas

  • Libere los recursos requeridos para imprimir, distribuir, recolectar y almacenar los recibos en papel.
     

  • Evite pérdidas de documentos y tiempo en gestión de duplicados.
     

  • Aporte seguridad y confidencialidad al proceso de distribución de recibos de sueldo.

  • Permítale a sus empleados notificarse, visualizar e imprimir sus recibos de sueldo las veces que necesiten y desde cualquier dispositivo.
     

  • Reciba asistencia en la presentación de la solicitud de aprobación del uso de la plataforma ante el Ministerio de Trabajo así como en la vinculación con la empresa emisora del Certificado Digital.

Principales ventajas del proceso de entrega de recibos automatizado

  • Grandes ahorros en utilización de papel e impresiones de recibos de sueldos.
     

  • Facilidad de distribución de los recibos de sueldos, sin importar el lugar físico en donde se encuentre el empleado. Se notifica al empleado que el recibo está disponible y puede acceder a él en cualquier momento y desde cualquier lugar.
     

  • Resguardo de información en forma segura y confiable.Toda la información se guarda en el mismo lugar, con el seguimiento de auditoría correspondiente.
     

  • Certeza que la información fue enviada al empleado en forma directa y que el mismo firmó esa documentación, sin necesidad de hacer controles manuales adicionales.

Contactate con un especialista

¡Gracias por tu mensaje! Nos pondremos en contacto a la brevedad.