Bejerman Empresas - Gestión ERP

Actualizado: 17 ago 2021

Con THOMSON REUTERS trabajamos permanentemente para brindarle soluciones de software que ayuden a su empresa a lograr sus objetivos de rentabilidad y crecimiento. Los invitamos a conocer las mejoras y novedades funcionales y normativas más destacadas.



  • SDK • Software Development Kit: Cuente con una completa herramienta para desarrolladores de aplicaciones que le permitirá integrar Bejerman Empresas con otras aplicaciones de software.Con la herramienta se provee la documentación de ayuda orientada a desarrolladores para la utilización de esta herramienta desde sus primeros pasos.


  • Integración con MercadoPago: Realice sus cobranzas electrónicas desde Bejerman Empresas en forma automática e integrada con Mercado Pagos:

- Genere ventas con cobranza online: No importa si tienes un sitio web, realiza venta telefónica o personal. El proceso de cobranzas se adaptará a su forma de trabajar de manera simple y rápida.


- Solicite la cobranza a sus clientes en forma automática: Envíe a sus clientes y publique en Mercado Pago las cobranzas pendientes por las ventas realizadas.


- Lleve un control online de las cobranzas realizadas: Automatice en el sistema las cobranzas asociadas a las publicaciones, genere los Recibos y compensaciones de manera automática.


  • Envío automático de Reportes por email: Configure los reportes que necesita para la gestión y recíbalos con la frecuencia deseada en su email. Envíe a sus clientes y proveedores en forma proactiva y automáticamente información periódica de sus cuentas. Los resultados de los reportes se exportan a Excel o PDF y se envían como datos adjuntos. De esta forma usted puede seguir enriqueciéndolos con nueva y más información.


  • Autorización remota de comprobantes: Reciba alertas por eMail de los comprobantes que debe autorizar y realícelo en forma remota a través de un sitio web.


  • Ingreso de Comprobantes de Ventas desde un Colector de Datos: Registre Facturas o Notas de Crédito a partir de una o varias Notas de Pedido generadas por el Colector de Datos.


  • Cambios por validaciones en sitio de Afip y Web Service de Autenticación: Asegura que su sistema puede dialogar con los servicios web de AFIP, renovados a partir del 1ro. de noviembre. Los certificados renovados son los SSL utilizados en los servicios web de factura electrónica.


  • Resolución AGIP Nro 364/2016 y 421/2016: Actualización Automática de Alícuotas de Ingresos Brutos de CABA.


  • Convenio Multilateral • SIFERE: Exporte al SIFERE WEB toda de la información de retenciones y percepciones de ingresos brutos en forma automática. Evite errores y minimice su esfuerzo.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo