top of page

Libro IVA Digital

Actualizado: 17 ago 2021

A partir del período fiscal junio de 2020 entra en vigencia la obligación de registrar electrónicamente las operaciones a través del Libro de IVA Digital (R.G. 4597) para los responsables inscriptos en el IVA.


Te informamos que a partir del período fiscal junio de 2020 entra en vigencia la obligación de registrar electrónicamente las operaciones a través del Libro de IVA Digital (R.G. 4597) para los responsables inscriptos en el IVA que:


• Fueron obligados a presentar el Régimen de Información de Compras y Ventas con anterioridad al 1° de octubre de 2019 y hayan realizado ventas por un monto de hasta $ 500.000 entre operaciones gravadas, exentas y no gravadas en IVA durante el 2018.


• Se encuentran obligados a su uso también, quienes hayan optado previamente por registrar electrónicamente las operaciones mediante la generación y presentación del “Libro de IVA Digital” y los sujetos mencionados en el cronograma de aplicación.


Esta funcionalidad está disponible en nuestras soluciones WEB e instalables (versiones BEJERMAN ERP 8.60 y siguientes, y Estudio One SQL 2.60 y siguientes siempre que te hayas descargado la última actualización de cada versión).

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page